viernes, 19 de agosto de 2011

Tratamiento queratina

Tratamiento queratina
La queratina es una proteína elástica esencial para la protección del núcleo del pelo. Los tratamientos de queratina pueden rehabilitar el cabello, reforzándolo y alisando el cabello rizado.

Hasta la cabellera más salvaje se vuelve manejable después de un tratamiento de queratina, proporcionándole brillo.
Pero seguramente se preguntarán, ¿en qué minuto hay que pensar en hacerse un tratamiento de queratina?. La respuesta es: cuando se vive o trabaja en un ambiente muy húmedo, y cuando el pelo luce como si no tuviera vida, reseco y sin brillo.
A pesar de todo lo que les digo, un tratamiento de queratina es útil aún cuando el pelo es virgen, y no necesariamente sólo cuando esté resquebrajado por el uso de tintes, productos químicos, aparatos de calor y planchas.
El tratamiento de queratina, normalmente tiene 3 pasos: lavado del pelo con un champú clarificante que eliminará todo depósito de productos químicos, aplicación de la queratina y uso del secador o plancha para sellar la queratina. Este tratamiento, por lo general dura tres a cinco meses.
El único efecto secundario que se produce después de este tratamiento, es que la primera que laven su pelo, verán que se cae una buena cantidad, y eso, quizás les asuste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario