viernes, 19 de agosto de 2011

Maquillaje Taylor Swift

Taylor Swift no es solo una de las cantantes más jovenes y con mayor éxito, en Estados Unidos, dentro del actual panorama musical sino que además es una de las famosas adolescentes más envidiadas ya que si bien es considerada toda una belleza, la verdad es que siempre suele acertar con su maquillaje.

La cantante siempre apuesta por lucir bastante natural en lo que a maquillaje se refiere aunque sabe sacar partido de su rostros y si bien sus ojos son algo pequeños, ella lo solventa utilizando siempre sombras de ojos y máscara de pestañas que hace que parezcan más grandes (y como no suele delinearlos bastante en la zona superior). Además los labios de Taylor Swift tampoco son nada del otro mundo, pero como suele resaltarlos con lápiz de labios rojos, pues evidentemente siempre resaltan más.
La verdad es que repasando algunas de las fotos de sus discos o cuando aparece sobre una alfombra roja, podemos llegar a la conclusión que Taylor Swift no utiliza maquillaje. Algo que no es cierto del todo, ya que su “éxito” natural reside en el hecho de saber como maquillarse para parecer precisamente que no lo estás.
Lo primero que tenemos que decir, es que los tonos nude para la base de maquillaje son esenciales para Taylor Swift, la cuál además no es muy morena de piel ya que encima es rubia y con ojos claros, por lo que acierta de lleno con una base que sea clarita y con la que no se note que va muy maquillada.
Por otro lado, el brillo de labios también hace mucho ya que aplicado en poca cantidad hará que vuestros labios se noten y brillen pero sin excesos. Además la sombra de ojos en rosado o melocotón son también muy naturales, aunque si queréis destacar un poco, podéis hacer como Taylor y poneros una dorada o en tonos que estén de moda como el azul.



No hay comentarios:

Publicar un comentario