viernes, 19 de agosto de 2011

Tatuajes muñeca

Si bien en Trucosbelleza sabemos que muchas de vosotras sois aficionadas a llevar tatuajes y quizás os gustaría saber qué tipo de tatuaje os quedará mejor dependiendo de la zona en la que os lo hagáis, llega el momento ahora de ver como podemos lucir y llevar los Tatuajes en la muñeca.

En cuestiones de tatuajes quizás las zonas que más se repiten suelen ser los brazos, las espalda o la zona del abdomen, pero la verdad es que podemos hacernos uno en cualquier aprte del cuerpo, sabiendo eso sí que dependiendo de donde lo hagamos nos va a doler más o menos y antes que nada me gustaría decir que si estás pensando en hacértelo en la muñeca, cabe añadir que te va a doler bastante.
La muñeca apenas tiene carne o grasa y al ser prácticamente hueso va a hacer que vuestro tatuaje resulte algo doloroso , ya sea que os lo hagáis en la zona interna como en la parte superior. De todos modos las personas que se tatúan en la muñeca o bien lo hacen porque llevan todo el brazo tatuado o porque desean algo específico en ella.
De entre todos los tatuajes que podemos elegir para la zona de la muñeca, hay que decir que los que son pequeños, como una flor, unas iniciales, un nombre o un pequeño tribal quizás serán los más favorecedores. Además se hacen más rápido, cuestan menos y también duelen menos.
Os dejo a continuación, a modo de ideas, fotogalería de los que pueden ser tatuajes para la muñeca:


No hay comentarios:

Publicar un comentario