jueves, 18 de agosto de 2011

Elie Saab Le Parfum | Sensualidad femenina

Elie Saab Le Parfum, sensualidad femeninaElie Saab, un diseñador que adora realzar la belleza de la mujer,  lanza su perfume.
Un aroma seductor con bouquet de  jazmín y  flor de azahar, enriquecido con  notas de miel de rosa, madera de cedro y pachulí.
En Trucos de belleza te contamos más de Elie Saab Le Parfum, una fragancia sensual para mujeres que disfrutan de su belleza.

Un buen truco de belleza. Escoger un perfume que se funda con tu piel, de esa forma seguro quien este contigo recordará tu fragancia. En Trucosbelleza hemos probado el nuevo perfume de Elie Saab, y nos ha sorprendido. Delicado, envolvente, sensual un perfume para enamorar. La imagen de la campaña es la modelo Anja Rubik, seductora y  resplandeciente.
Elie Saab es un diseñador hecho a si mismo, nacido en Beirut en 1964, su pasión por embellecer a la mujer le lleva a diseñar vestidos para su hermana mayor con 9 años.
A los 18 años tenía ya su firma de costura, en el año 2000 presenta con gran éxito su colección en Paris.Su trabajo ha obtenido el reconocimiento internacional,  ha sido nombrado Corresponsal de la Cámara Sindical de la Alta Costura galardón que comparte con Valentino y Armani.Famosas como Angelina Jolie, Catherine Zeta Jones, Holy Berry, Beyoncé, Sarah Jessica Parker, Rachel McAdams, Anna Kendrich y Raina de Jordania, han lucido creaciones del maestro Elie Saab.
En sus trajes se destacan la arquitectura del vestido, su corte, su sentido del movimiento de las telas. Sus maravillosos bordados y drapeados. Vestidos de cóctel, vestidos de noche, deslumbrantes trajes de novia.
Elie Saab ahora nos presenta su perfume una sinfonía de flores blancas del Mediterráneo junto con notas de miel de rosa, madera de cedro y pachulí.La fragancia creada por el maestro perfumista Francis Kurkdjian írradia luz y sensualidad, pensado para una mujer moderna que disfruta cuidándose.El estuche elegante y sencillo en beige con banda blanca y las letras de Elie Saab. El frasco una maravilla, parece una joya el cristal forma prismas que reflejan la luz tal como en los diamantes. Lo ha diseñado Sylvie de France, y sobre el vidrio destacan las letras de Elie Saab en color chocolate.

Si quieres llevar en tu piel el aroma Elie Saab desde la ducha, tienes la línea de baño con varios productos pensados para cuidar tu piel todos con la fragancia de Elie Saab Le Parfum



No hay comentarios:

Publicar un comentario