jueves, 18 de agosto de 2011

Láser facial

En Trucosbelleza ya os hemos hablado en varias ocasiones de depilación y aunque de la que más solemos hablar es la de zonas como las piernas, ingles o axilas, queremos hablaros ahora de la depilación de la cara y por ello quiero hablaros del láser facial.

El láser facial es una técnica que se utiliza para eliminar el bello que aparece en la zona del entrecejo, la barbilla o el labio superior.
También suele utilizarse el láser facial para eliminar todo tipo de arrugas y para realizar algunos “liftings” aunque en este tipo de casos, se da más la cirugía.
De este modo, podemos decir que el láser no sólo lo aplicaremos para depilarnos el vello, sino que muchas mujeres lo asocian al hecho de poder rejuvenecer ya que con dicho láser se aplica luz o foto que hace que la piel se pueda regenerar.
Por otro lado, hay que decir que el láser facial también se puede utilizar para remediar y para lograr lo siguiente:
Eliminar manchasAtenuar y corregir arrugasEliminación de cuperosis o arañas vascularesCierre de porosTensar la pielAtenuar las manchas o cicatrices por efecto del acnéEliminación de Poikilodermias de cuello y escote
Además tenemos también los efectos para la mencionada depilación y que al realizarse con láser podemos conseguir eliminarlo del todo y así, evitar que vuelva a aparecer.
Os dejo dos videos en los que se explica en qué consiste el láser facial:




No hay comentarios:

Publicar un comentario