jueves, 18 de agosto de 2011

Vestidos de Fiesta

Vestidos de Fiesta
Para las fiestas, a veces resulta complicado elegir un vestido. Al menos a mi me pasa a menudo, que me pruebo todos los vestidos que me gustan a simple vista, pero al final, puede que no me termine gustando ninguno.

Todo eso pasa porque uno sale a la calle, a las tiendas, sin tener una idea clara de lo que va a tener que comprar para una determinada fiesta. Por esto, lo que les dejo como recomendación, es pensar en algo simple, no complicarse demasiado, y llevar en mente a la hora de hacer las compras, un vestido corto, que difiera en color al que hayan usado en otra ocasión, sobre todo si van a asistir las mismas personas.
Esto se los digo porque por muy diferente que sea el modelo de su nuevo vestido negro, si continúan con el mismo color una fiesta tras otra, dará la impresión que siempre van vestidas con la misma ropa, aunque no sea así, y esto pasa porque la gente se fija más en los colores, que en el diseño.

Por lo mismo, tal vez sea conveniente mandar a confeccionar varios vestidos de cortes básicamente iguales, pero con distintos colores y detalles, si es que durante un año, tienen demasiados eventos a los cuales asistir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario