![]() |
Perder Grasa |
Se debe consultar a un médico cual es la máxima frecuencia cardiaca de cada uno. Generalmente se llega luego de quince minutos a esa frecuencia. Ahí deben comenzar los quince a veinte minutos mencionados anteriormente. Lo ideal es mover más de un grupo muscular a la vez, por lo que el baile aeróbico o la natación pueden ser más efectivos que una bicicleta.
Segundo, los ejercicios que hacen trabajar a los músculos de la zona abdominal son importantes. Aumentar la masa muscular hace quemar más calorías de forma más eficiente y reducir la cantidad de grasa acumulada. Los músculos del estómago pueden reducir el tamaño del estómago.
Usar una maquina con pesos o hacer Pilates dos a tres veces a la semana puede ser más efectivo. El Pilates ayuda además a las caderas y los muslos.
Además del ejercicio se le debe poner atención a la dieta. No comas más de lo que necesitas. Ceñirse a la pirámide alimenticia es una de las mejores maneras de perder la grasa del estómago.
Por último, el estrés a menudo nos hace acumular grasa alrededor del estómago. Afortunadamente, alguien que se ejercita regularmente ya tiene una gran parte del camino recorrido en cuanto a la reducción del estrés.
El estrés significativo que parece ocurrir sin detonantes externos puede sugerir que se está sufriendo de desbalances químicos. Si sufres de ataques de panico o ansiedad, puede ser que notes más grasa en el estómago y que es más difícil de quemar. Esto se debe abordar con un médico, dado que restablecer el balance químico apropiado puede reducir el estrés y posiblemente ayudar a perder grasa. Asimismo, siempre se debe ver a un médico antes comenzar cualquier plan de ejercicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario