martes, 16 de agosto de 2011

Cual es la forma mas facil de perder la grasa del estomago

No existe una cura milagrosa que te haga perder la grasa que se acumula en la cintura, principalmente debido al hecho de que el abdomen es la zona que más se resiste a perder la grasa en la mayoría de las personas. A falta de liposucción y abdominoplastia, se debe quemar la grasa del estómago lentamente. No existen dietas rápidas, o pastillas que hagan que esa molesta grasa acumulada en la cintura se vaya.
Perder Grasa
El factor más importante para quemar esa grasa es el ejercicio cardiovascular. Esto no significa caminar de vez en cuando. Generalmente, y dependiendo de la edad, una persona debería ejercitarse por lo menos de quince a veinte minutos cinco días a la semana al máximo. El baile aeróbico, trotar, caminar rápidamente, la natación, las bicicletas o las máquinas de esquí pueden ayudar a perder grasa.
Se debe consultar a un médico cual es la máxima frecuencia cardiaca de cada uno. Generalmente se llega luego de quince minutos a esa frecuencia. Ahí deben comenzar los quince a veinte minutos mencionados anteriormente. Lo ideal es mover más de un grupo muscular a la vez, por lo que el baile aeróbico o la natación pueden ser más efectivos que una bicicleta.
Segundo, los ejercicios que hacen trabajar a los músculos de la zona abdominal son importantes. Aumentar la masa muscular hace quemar más calorías de forma más eficiente y reducir la cantidad de grasa acumulada. Los músculos del estómago pueden reducir el tamaño del estómago.
Usar una maquina con pesos o hacer Pilates dos a tres veces a la semana puede ser más efectivo. El Pilates ayuda además  a las caderas y los muslos.
Además del ejercicio se le debe poner atención a la dieta. No comas más de lo que necesitas. Ceñirse a la pirámide alimenticia es una de las mejores maneras de perder la grasa del estómago.
Por último, el estrés a menudo nos hace acumular grasa alrededor del estómago. Afortunadamente, alguien que se ejercita regularmente ya tiene una gran parte del camino recorrido en cuanto a la reducción del estrés.
El estrés significativo que parece ocurrir sin detonantes externos puede sugerir que se está sufriendo de desbalances químicos. Si sufres de ataques de panico o ansiedad, puede ser que notes más grasa en el estómago y que es más difícil de quemar. Esto se debe abordar con un médico, dado que restablecer el balance químico apropiado puede reducir el estrés y posiblemente ayudar a perder grasa. Asimismo, siempre se debe ver a un médico antes comenzar cualquier plan de ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario