jueves, 18 de agosto de 2011

Celulitis

Cómo vencer la celulitis
El camino más seguro para vencer la celulitis, es perder en primer lugar, algo de peso corporal, ya que a menos grasa en el cuerpo, más fácil será mejorar el aspecto de la piel. Por otra parte, construir músculo ayuda a tener una piel más tensa y suave.

Los masajes anti celulitis ayudan a reducir el líquido que agrava el aspecto grumoso de la piel. Los masajes de tejido profundo ayudan temporalmente.
Hay zapatos que también ayudan a combatir la celulitis, al simular superficies irregulares, y obligando a mejorar la postura.
Los shorts de neopreno ayudan a estimular la circulación y revitalizar los tejidos. Mientras el calor aumenta la efectividad de los ejercicios, aumenta la circulación sanguínea y se acelera el metabolismo, quemándose más calorías. Para ver resultados hay que usarlos al menos siete horas al día, por seis días a la semana.
Finalmente, es clave tener una alimentación a base de frutas y verduras. Las lociones anti celulíticas ayudan a controlar y reducir la celulitis, pero su efecto es solo temporal y hay que estarlas aplicando de modo constante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario